Pasar al contenido principal

CEO de Grupo Mundo Ejecutivo comparte su visión de los medios en Radio Anáhuac



CEO de Grupo Mundo Ejecutivo comparte su visión de los medios en Radio Anáhuac

La Lic. Jessyca Cervantes, de Grupo Mundo Ejecutivo, también habló de las características que debe tener un líder.

La Lic. Jessyca Cervantes Bolaños, CEO y socia de Grupo Mundo Ejecutivo, participó en el programa Estamos en Comunicación de Radio Anáhuac, espacio conducido y producido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), donde compartió sus experiencias al entrar al mundo apasionante de los medios de comunicación.


En este espacio radiofónico habló de su visión estratégica sobre la industria de los medios de comunicación print y digital en México, y señaló que, pese a los retos que imponen las nuevas tecnologías, “los contenidos impresos, contrario a lo que muchos piensan, no desaparecerán; para que esto suceda, son precisamente los generadores de contenido quienes habrán de explotar al máximo su creatividad para ofrecer al lector impreso ese valor agregado que le permita subsistir en este mundo cada vez más digitalizado y visual”.


Esta joven ejecutiva, abogada de profesión, empresaria y mujer con un alto sentido humano, quien además es embajadora de la organización mundial Save the Children, consideró que “un líder tiene que ser congruente y humano, y siempre estar al servicio de los demás, comenzando por sus propios equipos de trabajo y colaboradores en general”.


Entre los objetivos que se ha trazado Jessyca desde la dirección de Mundo Ejecutivo, está el ser cada vez más competitivos en un mercado cada vez más especializado frente a otros medios con una sólida trayectoria y que se encuentran bien posicionados, llegando a los tomadores de decisión en nuestro país de manera más profunda y buscando que la lectura de sus piezas de comunicación inviten al consumidor a leer más por medio de experiencias.


Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx