Pasar al contenido principal

La Cátedra Bank of America Merrill Lynch participa en jornadas sobre la deuda social



La Cátedra Bank of America Merrill Lynch participa en jornadas sobre la deuda social

El Centro Anáhuac en Desarrollo Social Cristiano (CADESC) y la Facultad de Responsabilidad Social llevaron a cabo la 2ª edición de las jornadas sobre la deuda social: “Responsabilidad ante la pobreza y la inequidad”, en el Auditorio de Posgrado de nuestra Universidad Anáhuac México.

 

Durante el panel: “La mujer ante la deuda social”, moderado por Dra. Lorena Miranda Navarro, titular de la Cátedra Bank of America Merrill Lynch, se abordó la importancia de la participación de las mujeres en el mercado laboral y se concluyó que más que un feminismo concreto que busque imitar al hombre, la igualdad de género pretende desarrollar los talentos y capacidades de las mujeres de la mano de su compañero como individuos libres, donde cada uno defina su proyecto personal decidiendo el lugar que quiere ocupar.

En este espacio, que incluyó diferentes ponencias y actividades a las que asistieron alumnos, público en general e investigadores de la Anáhuac, contamos con la presencia de la Mtra. Teresa Hevia  Rocha, Inicitiva 12624; la Dra. Catherine Prati Rousselet, coordinadora de posgrado de la Facultad de Estudios Globales, y la Mtra. Lucila Servitje, presidenta del Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC).

Para Bank of America Merrill Lynch participar en temas relacionados con la mujer representa una oportunidad para fortalecer la participación de esta, construyendo un país con igualdad de oportunidades.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Mtra. Ingrid García Solís
Ingrid.garcia@anahuac.mx

Dra. Lorena Miranda Navarro
Titular Cátedra Bank of America Merrill Lynch
lorena.miranda@anahuac.mx