Pasar al contenido principal

Catedrático de la American University imparte conferencia en la Anáhuac



Catedrático de la American University imparte conferencia en la Anáhuac

Contamos con la visita de Matt Winkler, especialista en administración y mercadotecnia deportiva con más de 25 años de experiencia en la industria del deporte, incluyendo posiciones con el DC United y los Washington Wizards, así como en el comité organizador de eventos deportivos internacionales como Juegos Olímpicos y de distintas asociaciones deportivas.


Matt Winkler nos compartió a través de la conferencia "The Global Business of Sports" la tendencia del comportamiento del consumidor deportivo a futuro, dando tips a nuestros alumnos sobre las oportunidades que hay para emprender en el mundo del deporte.


Previo a su ponencia, los alumnos del Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN sostuvieron un desayuno con el especialista en el cual, de una manera más cercana, compartió su experiencia como estudiante y cómo fue que decidió enfocarse al deporte y los programas que él mismo ha desarrollado en el ámbito deportivo y que imparte en la American University en Washington, D.C., y la maestría de Sports Analytics and Management que ofrece en línea.


El evento contó con la presencia de Mrs. Amber Aura, agregada cultural de la Embajada de Estados Unidos en México; y del Mtro. Alejandro Barrón, encargado de Diplomacia Deportiva, quienes nos acompañaron durante todo el día de actividades y gracias a quienes tuvimos como invitado a  Matt Winkler.


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx