Pasar al contenido principal

Celebramos el 20 aniversario de dos generaciones de nuestro Campus Sur



Celebramos el 20 aniversario de dos generaciones de nuestro Campus Sur

Se llevó a cabo un desayuno donde se reunieron los egresados que concluyeron sus estudios en 1995  y 1996 en la Universidad Anáhuac México.

El pasado sábado 3 de diciembre, se llevó a cabo un desayuno para celebrar el 20 aniversario de las generaciones que concluyeron sus estudios en 1995  y 1996 en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur, evento organizado por la Coordinación de Egresados.

En esta ocasión asistieron ex alumnos de las licenciaturas de Arquitectura, Actuaría, Diseño Gráfico, Administración Turística, Ingeniería, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales y Relaciones Industriales.

La reunión, que se realizó en el Hall de Rectoría, contó con la presencia del Dr. Germán Campos Valle, director de Desarrollo Institucional; la Lic. Maricela González Rodríguez, coordinadora de Egresados; así como ex académicos y ex directores de esos años.

Como ya es tradición, al concluir el evento se tomaron la foto del recuerdo al pie de las escaleras de Torre I, donde hace 20 años posaron al concluir sus estudios.

Más información:

Coordinación de Egresados Campus Sur

Lic. Maricela González Rodríguez

maricela.gonzalez@anahuac.mx