Pasar al contenido principal

Celebramos el espíritu de ser Anáhuac con el Día del Egresado



Celebramos el espíritu de ser Anáhuac con el Día del Egresado

En este Día del Egresado contamos con la asistencia de egresados con sus familias, quienes participaron en una actividad de carne asada al aire libre.

Con motivo de disfrutar de un día en familia y celebrar ser egresado de nuestra Universidad Anáhuac México, se organizó una carne asada.

Para esta actividad, contamos con asadores con todo lo necesario para que nuestros invitados disfrutaran de su Día del Egresado, además de actividades recreativas e inflables para los hijos de los festejados, quienes también disfrutaron de una tarde entretenida.

Con el apoyo de la carnicería Ramos de Monterrey, se ofrecieron cortes y diferentes insumos, además contamos con el respaldo de Grupo Toks, quien puso un stand con diferentes productos como mermeladas, café, pan dulce y miel.

 

Se contó también con la presencia del Vino Tres Cuartos, un proyecto de uno de nuestros egresados emprendedores, además de la venta de helados artesanales. Tampoco tuvieron que preocuparse por las bebidas, pues corrieron bajo el patrocinio de Coca-Cola Femsa.

Al ritmo de un DJ, se tocaron canciones actuales y oldies para que nuestros invitados disfrutaran de una tarde amena y diferente. En esta ocasión contamos con la asistencia de egresados con sus familias, quienes compartieron una vez más el espíritu de ser Anáhuac.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Vinculación con Egresados
Lic. Begoña Manero Martínez
begona.manero@anahuac.mx