Pasar al contenido principal

Celebramos la Adoración Nocturna en nuestro Campus Sur



Celebramos la Adoración Nocturna en nuestro Campus Sur

Los asistentes participaron en la eucaristía y diversas actividades de interiorización, integración y momentos de convivio.

Se vivió la Adoración Nocturna en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur, la cual estuvo compuesta por diversas actividades durante toda la noche y madrugada del día siguiente.

Los asistentes comenzaron con la eucarística de 8:00 a 9:00 p.m. en la que se tuvieron momentos de reflexión, adoración y la bendición con el Santísimo donde participaron más de 120 personas. Posteriormente se realizó la procesión a la capilla, donde el Santísimo quedó expuesto toda la noche para los momentos de oración.

Los participantes se quedaron a velar al Santísimo, acto que fue acompañado de oración, además de sumarse a las distintas actividades de interiorización, integración y momentos de convivio que fortalecieron nuestra identidad de ser una comunidad universitaria.

El evento religioso estuvo acompañado de presentación de obras, torneo de fútbol, ping pong y karaoke, entre otras. El día terminó con un rosario en la Torre 3.

Más información:

Vicerrectoría de Formación Integral Campus Sur

Ing. Luis Eduardo Hernández Sánchez
luis.hernandezs@anahuac.mx