Pasar al contenido principal

Con colecta, nuestra comunidad universitaria combate el cáncer infantil



Con colecta, nuestra comunidad universitaria combate el cáncer infantil

Con apoyo de ASUA, Atención Preuniversitaria y de los Programas de Liderazgo IMPULSA y ALPHA, reunimos $7,220.00 pesos para combatir el cáncer infantil que serán destinados a  la Fundación Vuela.

Alumnos de diferentes licenciaturas de nuestra Universidad Anáhuac México llevaron a cabo una colecta para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, montaron diferentes stands alrededor del Campus Norte para invitar a toda la comunidad universitaria a donar $10 pesos, además de crear conciencia sobre este importante tema.
 
Dicha colecta estuvo a cargo de ASUA, Atención Preuniversitaria y delos Programas de Liderazgo IMPULSA y ALPHA quienes, de la mano con Fundación Vuela (una comunidad que usa la creatividad, la generosidad, el conocimiento y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer), realizaron tres activaciones: una en el área de la Cafetería, otra en el área del Edificio CAD y la última en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Cada activación se decoró con temática dorada y se colocó una mampara con un listón del mismo color, haciendo alusión al movimiento. Este evento altruista logró recolectar $7,220.00 pesos, los cuales irán directamente a la Fundación Vuela.

Motivados por apoyar una buena causa, los voluntarios se sumaron a esta actividad de acción positiva que busca despertar la conciencia y empatía sobre el cáncer infantil. Agradecemos a todos los que participaron y donaron, e invitamos a la demás comunidad universitaria a sumarse a los diferentes eventos y actividades de acción social que se promueven dentro de la Institución.

Más información:
Dirección de Compromiso Social
Lic. Ana Marcela Millán Beyer
marcela.millan@anahuac.mx