Pasar al contenido principal

Con coloridos paisajes, llegan “Ciudades Intermitentes” a nuestra Universidad Anáhuac México



Con coloridos paisajes, llegan “Ciudades Intermitentes” a nuestra Universidad Anáhuac México

La exposición del artista plástico Emilio Payán aborda la temática de una ciudad imaginaria, de donde abstrae paisajes urbanos.

El Vestíbulo de Rectoría y de Biblioteca de nuestros Campus Sur y Norte, respectivamente, dieron espacio a la exposición “Ciudades Intermitentes” del artista plástico Emilio Payán.

Alumnos, docentes y administrativos se dieron cita para admirar la muestra pictórica, realizada con la colaboración de la Dra. Sara Lilian Aroeste Meshoulam, académica de la Licenciatura en Artes Visuales y quien estuvo a cargo de la curaduría; Esteban Montes Miranda, coordinador de Producción Artística; y la Lic. Denisse Gallegos, coordinadora de Difusión Cultural.

La inauguración de la exposición en ambos campus contó con la asistencia del autor de las obras, así como de la Dra. Adriana Molina de la Rosa, directora de la Escuela de Artes de nuestra Universidad Anáhuac México.

Cemento, ladrillos y varillas conforman el universo que inspiran las pinturas de “Ciudades Intermitentes”, muestra que aborda la temática de una ciudad imaginaria, de donde abstrae paisajes urbanos intrincados que atraen por su atrevido uso del color.

 

Más información:

Escuela de Artes

Lic. Melissa García Alcántara

melissa.garciaa@anahuac.mx