Pasar al contenido principal

Concapren entrega placa de acreditación de la Licenciatura en Nutrición



Concapren entrega placa de acreditación de la Licenciatura en Nutrición

En el marco del Primer Congreso de Nutrición de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, recibimos la placa de acreditación de la Licenciatura en Nutrición por parte del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (Concapren), donde además se festejaron los primeros 10 años del programa académico y se premiaron a líderes en el campo. 

Durante el congreso, se tocaron temas como: “Prevención y tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria”, “Alimentos funcionales en salud cardiovascular”, “El manejo psicológico del paciente durante el tratamiento nutricional”, “Educación Perinatal” y “Propiedades y beneficios de la lactancia materna”, entre otros.

En el presidium estuvieron presentes el Mtro. Manuel López Cabanillas Lomelí, presidente del Concapren; el  Dr. Tomás Barrientos Fortes, director de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud; la Mtra. Magdalena Urrutia San Vicente, coordinadora de la Licenciatura en Nutrición; y Macarena Haro Ríos, presidenta de la Sociedad de Alumnos de Nutrición.

Más Información
Facultad de Ciencias de la Salud
Mtra. Yolanda Hernández Zamudio
yhernand@anahuac.mx