Pasar al contenido principal

Destacamos el orgullo de pertenecer a la Anáhuac con los reconocimientos de antigüedad



Destacamos el orgullo de pertenecer a la Anáhuac con los reconocimientos de antigüedad

El pasado 14 de diciembre, la Universidad Anáhuac México realizó en la Sala de Exposiciones del Campus Norte la ceremonia de entrega de reconocimientos de antigüedad al personal académico y administrativo que cumplió 10, 15, 20, 30 y 40 años en nuestra casa de estudios, además de un reconocimiento especial a los miembros jubilados.

En compañía de nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., los vicerrectores académicos, la Dra. Sonia Barnetche Frías y el Mtro. Jorge Fabre Mendoza, así como la directora de Capital Humano, Mtra. Luz Elena Zelayarán Carriles, se destacó el desempeño y compromiso de las personas que durante años han trabajo con y para la Comunidad Anáhuac.

En ese sentido, el Dr. Sánchez García agradeció a los premiados por “llevar en su corazón el orgullo de pertenecer a la Anáhuac y por colaborar en la formación de los jóvenes y en la construcción de una comunidad en la que cada uno es fundamental y esencial”.

Actividades de fin de año

Uno de los momentos más emotivos fue el discurso del Dr. Arnulfo L’Gamiz Matuk, director del Instituto de Salud Pública Anáhuac (ISPA), quien cumplió 40 años de trabajar en la Universidad, al compartir cómo llegó y el crecimiento que ha tenido nuestra Institución.

Por su parte Lilia Porre Aguilar, quien fue reconocida por 35 años de servicio, aseguró que la Universidad Anáhuac México no solo brinda trabajo, sino que “te llena de amor el corazón y te rejuvenece. Esta es mi familia, he pasado más tiempo aquí que en mi propia casa”, agregó.

Con 10 años de servicio, el Arq. Santiago César Rosales Morón, integrante de la Coordinación de Logística de la Gerencia de Planta Física, aseguró que el tiempo que ha pasado en la Universidad Anáhuac México “es un cúmulo de experiencias y aprendizaje. He conocido a mucha gente que, a través de su vez fe, me ha enseñado que tengo mil cosas por aprender. Aquí, he conocido a personas muy importantes en mi vida y he hecho amigos muy valiosos”.

Un caso similar fue el de Ángel Saúl Rojas Romero, quien recibió un reconocimiento por jubilación. Para él, representó una nueva enseñanza el finalizar su vida laboral y en su paso por nuestra Institución, dejó claro que encontró a una gran familia, “empezando por mis compañeros, mi coordinador, mi director, el Rector. Es una gran familia, la Anáhuac es excelencia para todo”.

Posterior a la ceremonia, nuestro Rector ofició una misa donde estuvo acompañado de académicos, personal administrativo y directores de Escuelas y Facultades.

Más información:
Dirección de Capital Humano
Lic. Lizbeth Balderas Moreno
lbalderas@anahuac.mx