Pasar al contenido principal

Director de Posgrado forma parte del International Advisory Board de la USFQ



Director de Posgrado forma parte del International Advisory Board de la USFQ

El Mtro. Juan Pablo Calderón Dávalos, director de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac México, fue invitado a formar del International Advisory Board (IAB) de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en Ecuador.


Los temas que se abordaron durante las sesiones de trabajo del IAB están relacionados con el proyecto de internacionalización, las acreditaciones internacionales, el proceso de admisión, la promoción y los egresados.


El IAB sesionará tres veces al año, dos virtuales y una presencial, en el campus principal de Cumbayá en Quito, Ecuador.


En esta ocasión, participó Jordi Díaz, associate dean de EADA Business School en Barcelona, España; Edwin Chávez, CEO de Siemens Latinoamérica; Santiago Gangotena, rector de la USFQ; Juan Pablo Calderón, director de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac México; Fabrizio Novoa, director de la USFQ Business School; Tom Hunsaker, academic director of Applied Learning Programs de Thunderbird School of Global Management.


La USFQ, fundada en 1978, es considerada como la universidad privada de mayor prestigio y reconocimiento en Ecuador, y cuenta con 10,000 estudiantes de nivel licenciatura y posgrado.


Más información:
Dirección de Posgrado y Educación Continua
Mtro. Juan Pablo Calderón Dávalos
juan.calderon@anahuac.mx