Pasar al contenido principal

Director general de MVS Radio habla de su experiencia profesional en Radio Anáhuac



Director general de MVS Radio habla de su experiencia profesional en Radio Anáhuac

El Mtro. Juan Carlos Celayeta, director general de MVS Radio y presidente de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), estuvo en el programa Estamos en Comunicación conducido por nuestro egresado, el Mtro. Carlos Muñoz García (Maestría en Responsabilidad Social, gen. ‘09).

Durante la charla, el presidente del Consejo Directivo de ARVM compartió su trayectoria profesional y su visión como líder de opinión, además de la situación actual de la radio y las nuevas tecnologías en nuestro país.

Juan Carlos Celayeta también habló del trabajo en equipo y del estilo de liderazgo que ejerce al frente de MVS Radio y ARVM. Durante su intervención, pidió jamás dejar de creer en uno mismo ni dudar de nuestra capacidad para hacer de los sueños una realidad profesional, además de apostar por la constante actualización académica, recomendando la oferta que ofrece nuestra Universidad.

De esta manera, el productor y conductor de dicha emisión, que se transmite en vivo todos los viernes de 10:00 a 11:00 am por Radio Anáhuac en el 1670 de Amplitud Modulada, acerca a nuestros alumnos con auténticos líderes de la comunicación en México.

Más información:
Radio Anáhuac-Estamos en Comunicación
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx