Pasar al contenido principal

Egresada Anáhuac lleva su arte a campaña de L’Oréal París



Egresada Anáhuac lleva su arte a campaña de L’Oréal París

Nuestra egresada, la Lic. Martha de la Vega (Administración Turística, gen. ‘12), junto a Alejando Pinpon, colaboró con la firma L’Oréal París en su nueva campaña del producto Colorista #MiPeloMisReglas, plasmando la Ciudad de México y los edificios emblemáticos de la delegación Benito Juárez, para darle ese fondo divertido e interactivo.

“Cuando los representantes de L’Oréal me buscaron para este proyecto y me presentaron su idea, me pareció que sería buena idea invitar a un amigo, Alejando Pinpon, un artista que conocí en otra exposición. Él pinta mujeres plasmando su belleza y profundidad a través de su cabello, manejando colores fuertes y exóticos”, compartió la artista plástica independiente.  

Para Martha de la Vega fue una grandiosa experiencia saber que de unos botes de pintura se pueden crear escenarios mágicos, diferentes y originales. “También fue algo nuevo, porque nunca me había desenvuelto en arte urbano” y reveló que no descarta seguir pintando en este género e incursionar en los murales.

La participación de la artista con la empresa francesa de cosméticos y belleza a través de este proyecto, que se puede visitar en el Parque Manuel Bernal "Tío Polito" en la Ciudad de México, demuestra la calidad de los egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.
 

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx