Pasar al contenido principal

Egresada de Diseño Gráfico destaca en la novena edición de Design Week México



Egresada de Diseño Gráfico destaca en la novena edición de Design Week México

La Mtra. Fabiola Tanus, quien además es consultora de marca, ilustradora y fotógrafa, presentó su nueva línea llamada “Mezcaleando”.

La Mtra. Fabiola Tanus Meouchi (Diseño Gráfico, gen. ‘92), fue una de las más importantes expositoras en la novena edición de Design Week México, que se llevó a cabo en la Ciudad de México a principios de octubre, evento donde se promocionan, exponen y comercializan productos que hablan del diseño como un estilo de vida.

Nuestra egresada, quien además es consultora de marca, ilustradora y fotógrafa, cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en México y Europa en dirección de arte, gestión de proyectos, desarrollo de marca e investigación de marketing en proyectos de diseño y arte.

Durante el evento, la Mtra. Tanus Meouchi presentó su nueva línea llamada “Mezcaleando”, un conjunto de piezas hechas en peltre blanco con grabados en negro y sets de carpetas deshiladas.

Todos los objetos que expone la destacada diseñadora tienen una calidad artesanal con gran innovación, lo que la convierte en un claro ejemplo del liderazgo que nuestra Universidad Anáhuac México imprime a sus egresados.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx