Pasar al contenido principal

Egresadas ganan siete oros en nado sincronizado en Serie Mundial en Grecia



Egresadas ganan siete oros en nado sincronizado en Serie Mundial en Grecia

La delegación mexicana de nado sincronizado liderado por Nuria Diosdado García (Administración de Negocios, gen. ‘13) y Karem Achach Ramírez (estudiante de la Maestría en Mercadotecnia Integral) ganó siete medallas de oro en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, en las modalidades de dueto libre y por equipos.

Conquistaron la primera posición con una suma de 87.033 puntos, superando a dos equipos de Francia, quienes ocuparon la segunda y tercera posición con 85.966 y 85.433, respectivamente.

En la rutina por equipos, el conjunto mexicano de Karem Achach, Nuria Diosdado, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez obtuvo el oro.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, felicitó a las atletas mexicanas por sus triunfos en la isla griega de Siros.

El certamen deportivo es parte de la preparación de la selección mexicana de natación artística de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla. 

Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx