Pasar al contenido principal

Egresados de Administración Turística celebran 32 años de amistad



Egresados de Administración Turística celebran 32 años de amistad

Compartieron una tarde llena de emociones, risas y abrazos, donde pudieron recordar experiencias de su época como estudiantes.

El pasado 3 de febrero, los egresados de la Licenciatura en Administración Turística generación 1982-1986 se reunieron para celebrar 32 años de aniversario.

Llenos de entusiasmo, arribaron a la casa del Lic. Martín Méndez, quien fue un excelente anfitrión por la atención que brindó a sus compañeros y amigos. Fue una experiencia muy agradable el volver a verse después de tantos años, lo que hizo de la tarde un momento lleno de emociones, risas y abrazos, donde pudieron recordar experiencias de su época como estudiantes.


El tiempo ha sembrado en los corazones de Lourdes, Ana, Marcela, Laura, Martín, Adriana, Berta, Felipe, Cristina, Alexandra, Birthe, Alejandro y Jorge una sólida amistad de 32 años y el gran orgullo de ser Anáhuac.

El día de hoy cada uno tiene un camino distinto, pero siempre serán egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:

Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur

Lic. Maricela González Rodríguez

maricela.gonzalez@anahuac.mx