Pasar al contenido principal

Egresados de Administración de Empresas celebran su XX aniversario



Egresados de Administración de Empresas celebran su XX aniversario

Los integrantes de la generación 1994-1998 se reunieron para compartir experiencias, emociones, risas y abrazos en su XX aniversario.

Los integrantes de la Licenciatura en Administración de Empresas generación 1994-1998 se reunieron para celebrar 20 años de haber egresado de la Universidad Anáhuac México.

Llenos de entusiasmo, nuestros egresados se dieron cita en un restaurante ubicado en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México con el objetivo de seguir afianzando su gran amistad y pasar un rato muy agradable.  

Fue una experiencia enriquecedora el volverse a ver después de tantos años, espacio donde compartieron emociones, risas y abrazos, además de recordar las vivencias que compartieron juntos durante su paso por su Alma Máter.
 
De esta manera José Elías, Arturo, Pablo, José Wunch, Óscar, Martha, Diana, Alejandro, Adalberto, José Osorio, Rodolfo, Lourdes, Estela y Héctor cumplen 20 años de haber egresado de esta casa de estudios, tiempo que ha sembrado en sus corazones una sólida amistad y el gran orgullo de ser Anáhuac.

El día de hoy cada uno tiene un camino distinto, pero siempre tendrán algo en común, ser egresados de la Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx