Pasar al contenido principal

Egresados de Diseño Gráfico celebran su 32 aniversario



Egresados de Diseño Gráfico celebran su 32 aniversario

Egresados de la Licenciatura en Diseño Gráfico (gen. ‘86) se reunieron para celebrar 32 años de haber egresado de la Universidad Anáhuac México.

Llenos de entusiasmo, llegaron a casa de Mariza León Freyssinier, quien fue una excelente anfitriona y se lució con la atención que brindó a sus compañeros y amigos.

Fue una experiencia muy agradable el volver a verse después de tantos años. Se trató de una tarde llena de emociones, risas, abrazos y de recordar el tiempo que convivieron juntos en su época de estudiantes y de traer a la memoria a profesores como: Francisco Fuentes, Marcela Fuentes, “El Chirrin” (profesor de fotografía), Fay Medina, Tere Vélez, entre otros.

De esta manera Mariza, Irena, María Antonieta, Elizabeth, Carmen, Lourdes, Bertha, Jorge, Pilar, Luis, Enrique, Patricia, Lorenza Echeverría, Augusto, Claudia, José Luis, Kary, Lorenza Tolentino, Sandra y Vivian han sembrado en sus corazones una sólida amistad y el gran orgullo de ser Anáhuac.

El día de hoy cada uno tiene un camino distinto, pero siempre tendrán algo en común, ser egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.  

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx