Pasar al contenido principal

Embajadores participan en nuestra semana sobre Medio Oriente y el Cáucaso



Embajadores participan en nuestra semana sobre Medio Oriente y el Cáucaso

Se incluyeron actividades académicas y culturales, conferencias de embajadores y académicos, presentaciones, feria del libro y exposiciones temporales de Turquía y Azerbaiyán.

Se llevó a cabo en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur la 3ª Semana Académica y Cultural sobre Medio Oriente y el Cáucaso que incluyó actividades en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla.

Para la inauguración de este evento contamos con la presencia del Rector de la Universidad Anáhuac México, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C.; el director de nuestra Facultad de Estudios Globales, el Mtro. Carlos Camacho Gaos; así como de los excelentísimos embajadores de Irán, Kazajistán, Pakistán y representantes de las embajadas de Azerbaiyán, Marruecos y la República Árabe Saharaui.

El evento incluyó actividades académicas y culturales, conferencias de embajadores y académicos, presentaciones, feria del libro y exposiciones temporales de Turquía y Azerbaiyán.

Cabe señalar que los embajadores y representantes contaron con un espacio para compartir la historia y cultura de sus naciones, así como acontecimientos recientes y la relación que mantienen con nuestro país.

Más información:
Facultad de Estudios Globales Campus Sur
Lic. Itzel Pamela Pérez Gómez
itzel.perezg@anahuac.mx