Pasar al contenido principal

Entregamos la Medalla Generación Anáhuac 2017 al Ing. Bernardo Quintana



Entregamos la Medalla Generación Anáhuac 2017 al Ing. Bernardo Quintana

En el marco de la Cena de Gala que ofreció el Rector de la Universidad Anáhuac México, Dr. Cipriano Sánchez Garcia, L.C., a 300 egresados que son consejeros y medallistas de esta casa de estudios como agradecimiento por su apoyo y cercanía a su Alma Máter, se llevó a cabo la XX Ceremonia de Entrega de la Medalla Generación Anáhuac en la Sala de Exposiciones del Edificio de la Rectoría de nuestro Campus Norte.

En esta ocasión, la Medalla Generación Anáhuac 2017 fue entregada al Ing. Bernardo Quintana Kawage (Ingeniería Civil, gen. ‘94), reconociendo así su valioso y generoso apoyo al desarrollo de la infraestructura de esta Institución, en particular por el Centro Anáhuac de Investigación y Desarrollo Estratégico (CAIDE), que cumple 20 años, y la Capilla Universitaria. 


 
Cena de Gala / DDI Campus Norte

Ante destacados invitados, el Rector aseguró que “nuestro egresado cuenta con un serio ejercicio profesional con un alto sentido ético y una sólida conciencia social que se traduce en una onda preocupación por el valor de las personas y de la sociedad. Bernardo, has apoyado la tarea de robustecer la educación superior que tanto necesita nuestro país a través del apoyo a esta Universidad, a tu Alma Máter”.

Debido a la gran importancia de este evento, acompañaron al Rector los vicerrectores Académicos, Dra. Sonia Barnetche Frías y Mtro. Jorge Fabre; el vicerrector de Formación Integral, el Dr. Bernardo Rangel Sada; así como miembros de la Junta de Gobierno de la Red de Universidades Anáhuac (RUA).

Por su parte el Lic. Raúl Ferráez, presidente de la revista Líderes Mexicanos, durante su mensaje reconoció la destacada labor que realizan en la sociedad los 34 egresados de la Universidad Anáhuac México, quienes cada vez tienen mayor presencia en la lista de Los 300 Líderes más influyentes de México que edita la misma publicación.

Cabe señalar que la Medalla Generación Anáhuac fue instituida desde 1998 con el objetivo de reconocer a los egresados que han destacado por el apoyo que brindan al desarrollo de su Alma Máter.

Más información: 
Dirección de Desarrollo Institucional
Lic. Patricia Allende Cos 
patricia.allende@anahuac.mx