Pasar al contenido principal

Nuestro ex equipo de futbol americano Halcones regresa a la Anáhuac 30 años después



Nuestro ex equipo de futbol americano Halcones regresa a la Anáhuac 30 años después

Nuestra Universidad Anáhuac México Campus Norte fue sede del reencuentro del equipo de futbol americano Halcones, con el motivo de celebrar 30 años de su ascenso a la liga mayor.

En un ambiente de alegría, amistad y nostalgia, los ex jugadores se reunieron de nuevo en su Alma Máter, donde recordaron anécdotas de los partidos intensos y las arduas jornadas de preparación para el inicio de la liga.

Poco a poco, los lugares de las mesas para el desayuno se fueron ocupando tanto por nuestros veteranos atletas del equipo representativo de americano, como por los actuales jugadores ahora llamados Leones Anáhuac, donde los primeros compartieron con los segundos consejos para el partido que más tarde jugarían los jóvenes. Con anécdotas, agradecimientos y palabras de aliento, se vivió un emotivo encuentro.

Egresados-Halcones-Anahuac

Posteriormente, los Leones Anáhuac se retiraron para hacer su preparación de rutina antes de cada partido, mientras que los ex jugadores recibieron reconocimientos por haber formado parte de una época de tanto éxito y camaradería.

La visita también contó con un recorrido sobre la cancha y gradas, cuya nueva estructura dejó impresionados a nuestros egresados, quienes disfrutaron del partido Leones Anáhuac vs Borregos del ITESM.

El resultado del reencuentro estuvo plagado de emociones, satisfacciones y lágrimas de felicidad, al ver que el equipo que comenzó con tanto esfuerzo sigue creciendo y volviéndose más fuerte.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Lic. Rodrigo Velázquez Cervantes
rodrigo.velazquezc@anahuac.mx