Pasar al contenido principal

Exponen en el Desayuno Trimestral IDEA los cambios en el mercado bursátil mexicano



Exponen en el Desayuno Trimestral IDEA los cambios en el mercado bursátil mexicano

La Mtra. María Ariza, directora de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), expuso durante el Desayuno Trimestral del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) las principales características de la industria de capital privado en México, así como el funcionamiento del mercado bursátil una vez que entre en operación la BIVA.


La especialista también expuso algunos de los beneficios de que el mercado bursátil mexicano opere con dos bolsas de valores, además de las características de la BIVA y el índice que estará operando.

Desayuno Trimestral IDEA / Idearse


Durante el evento, celebrado en un prestigioso hotel del Paseo de la Reforma, se llevó a cabo la conferencia “Perspectivas económicas de México 2018”, dictada por el Dr. Ramón Lecuona Valenzuela, ex director de la Facultad de Economía y Negocios, especialista y analista de temas económicos y financieros, quien comentó los principales factores que coadyuvarán a mantener la estabilidad macroeconómica y aumentar la tasa de crecimiento de la economía mexicana en los próximos años.


Al desayuno asistieron clientes del IDEA y del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac para la Responsabilidad y Sustentabilidad de la Empresa (IDEARSE), así como de alumnos del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios, y académicos de nuestra Facultad.


Más información:
Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac IDEA
Mtro. René Tapia Valdivia
rtapia@anahuac.mx