Pasar al contenido principal

La Facultad de Arquitectura, presente en el workshop Weird Worlds



La Facultad de Arquitectura, presente en el workshop Weird Worlds

Nuestros alumnos de la Facultad de Arquitectura muestran su desempeño en talleres internacionales junto con alumnos de licenciatura y maestría de otras instituciones.

Alumnos del quinto semestre de nuestra Facultad de Arquitectura participaron en el workshop Weird Worlds "Imagining the spaces of alternative social rituals", impartido por el Institute of Architecture and Media de Austria de Graz University of Technology.

El evento se llevó a cabo en CENTRO, la institución de educación superior dedicada a la profesionalización de la creatividad ubicada en la Ciudad de México, y participaron seis de sus alumnos, así como seis estudiantes nuestra Universidad Anáhuac México: Borja Columba, Rosario Madrazo, Mark Möller, Ricardo Reta, María Fernanda Salinas y Jorge Yáñez, además de alumnos de Graz University of Technology, todos de distintos niveles de licenciatura y maestría, quienes  intercambiaron ideas y posturas sobre dicha temática.

Cabes señalar que el profesor de la Anáhuac, Alexander Chihartz, acompañó a los académicos del curso, Urs Hirschberg y Jose Paixao, en este intercambio cultural.

Con la participación de nuestros alumnos y profesores en este tipo de talleres internacionales se potencia la colaboración en equipos interdisciplinarios.

Más información:
Facultad de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx