Pasar al contenido principal

Felicidades a nuestros 745 recién egresados, quienes obtuvieron su título de Licenciatura



Felicidades a nuestros 745 recién egresados, quienes obtuvieron su título de Licenciatura

Nuestra Universidad Anáhuac México otorgó el título de Licenciatura a 745 alumnos de los Campus Norte y Sur durante las Ceremonias de Graduación a las que asistieron autoridades académicas, padres de familia y amigos de la Comunidad Anáhuac.


Los recién egresados, quienes cuentan con una educación de alto nivel cimentada en los más altos valores universales y con un Liderazgo de Acción Positiva encausado al compromiso social, están listos para incorporarse al mercado laboral.


Todos aquellos que recibieron su título universitario, jóvenes que estarán haciendo frente a los retos que nuestra sociedad les propone, forman parte del esfuerzo y compromiso de nuestra Institución, reconocida como la número tres de las mejores universidades de nuestro país de acuerdo con el QS World University Rankings.


Ante la presencia de diversas autoridades universitarias, vicerrectores académicos, directores y coordinadores de los distintos programas que conforman a la Universidad Anáhuac México Campus Norte y Sur, nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., recordó a los jóvenes egresados que cada uno tiene delante de sí un reto trascendental, “es cierto que tendrán que trabajar o llevar adelante empresas que signifiquen todo lo que en la Anáhuac y con su esfuerzo personal han adquirido, pero también es cierto que el verdadero desarrollo de sus vidas dependerá́ de su talento, de su creatividad y de su innovación”.


Nuestro Rector también aseguró a lo largo de las diversas ceremonias que “el futuro de nuestro mundo solo se puede construir con personas como ustedes, es decir, con líderes que se atreven comprometerse con los demás, porque se han comprometido primero con las mejores, más dignas y más ricas dimensiones de sí mismos, porque son capaces de comprometerse con lo que vale la pena, son capaces de comprometerse con quien los necesita, son capaces de comprometerse en su relación con Dios, en definitiva, son capaces de atreverse a hacer propio el lema de la Universidad, serán capaces de Vencer el Mal con el Bien”.

Ceremonias de Graduación


Cabe señalar que durante las ceremonias participaron como oradores nuestros destacados egresados: la Lic. Aurora Cervantes Martínez (Derecho, gen. ‘89), procuradora general de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo; el Ing. Santiago García García (Ingeniería Mecánica, gen. ‘76), director general de La Comer; el Dr. José Ángel Prado García (Médico Cirujano, gen. ‘81), director general adjunto de Operación de Centros de Integración Juvenil A.C.; el Lic. José Méndez Fabre (Adminstración de Empresas, gen. ‘73), presidente de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB) ; y el Mtro. Francisco González Compeán (Administración de Empresas, gen. ‘92), director general de Draco Films.


Estamos orgullosos de nuestros egresados, a quienes felicitamos por cumplir con su meta y los exhortamos a continuar formándose dentro de su Alma Máter.

Más información:
Vicerrectoría Académica
Mtro. Rubén Esqueda Acton
resqueda@anahuac.mx