Pasar al contenido principal

Primera Feria de Reclutamiento 2016 como Universidad Anáhuac México



Realizamos la primera Feria de Reclutamiento 2016 como Universidad Anáhuac México

 

Se llevó a cabo la primera Feria de Reclutamiento 2016 como Universidad Anáhuac México, evento que unió de nueva cuenta a nuestros Campus Norte y Sur, y donde participaron más de dos mil asistentes.

La Sala de Exposiciones del Campus Norte sirvió como escenario para captar nuevos talentos y lograr que alumnos y egresados de nuestra Institución pudieran vincularse con las empresas y tener así una visión más real del mundo laboral.

Feria de Reclutamiento 2016 / Dirección de Vinculación Campus Norte

Alrededor de 100 stands vistieron el lugar entre los cuales se encontraban empresas nacionales y transnacionales líderes en el mercado como: Banamex, P&G, Bancomer, Coca-Cola, Unilever, Grupo Bal, Fox y Cinépolis, entre muchas otras.

Cabe señalar que la Coordinación de Desarrollo Laboral de ambos Campus prepara la Feria Virtual que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre, donde además participarán las Universidades de la Red Anáhuac.

Durante la inauguración de la Feria estuvo presente la titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) del gobierno de la Ciudad de México, la Lic. Amalia García Medina.

Más información:
Dirección de Vinculación
Lic. Elizabeth Osorio Cervantes
elizabeth.osorio@anahuac.mx