Pasar al contenido principal

Fomentamos la empleabilidad a través de las Jornadas Laborales 2017



Fomentamos la empleabilidad a través de las Jornadas Laborales 2017


Dirigido a egresados y a los alumnos del 4º semestre en adelante, entusiastas por su desarrollo profesional, se llevaron a cabo las Jornadas Laborales 2017 en nuestros Campus Norte y Sur, evento organizado por el área de Desarrollo Laboral Anáhuac.

Durante cuatro días de reclutamientos continuos impulsamos el talento universitario emergente. Múltiples empresas de la talla de Henkel, HSBC, Kraft-Heinz, L´Oreal, AT&T, Dell y Walmart presentaron su proyecto empresarial para mostrar las diferentes oportunidades que se pueden encontrar en el campo laboral, de igual manera, instituciones como Universia y CIA de talentos brindaron apoyo a los estudiantes fomentando su incorporación en el mundo profesional.

De acuerdo con CIA de talentos, la mayoría de las empresas buscan un candidato que logre reunir todas las competencias posibles, entre las que se encuentran: capacidad de análisis, proactividad, liderazgo y trabajo en equipo, entre otras características comprendidas en el liderazgo de acción positiva que nos caracteriza.

El evento incluyó diversas actividades, pláticas, entrevistas y la aplicación de exámenes como inicio de un proceso de selección. Este evento de reclutamiento permitió la vinculación de más de 600 asistentes, entre alumnos y egresados, con empresas de diferentes industrias.

La reciente edición de las Jornadas Laborales concluyó con grandes expectativas y con el compromiso de seguir ofreciendo más oportunidades de vinculación a nuestros alumnos y egresados.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Desarrollo Laboral Anáhuac
Lic. Elizabeth Osorio Cervantes
elizabeth.osorioc@anahuac.mx