Pasar al contenido principal

Fomentamos la empleabilidad a través de las Jornadas Laborales Anáhuac



Fomentamos la empleabilidad a través de las Jornadas Laborales Anáhuac

La Universidad Anáhuac México, a través de la Coordinación de Empleabilidad, puso en marcha las Jornadas Laborales en las que participaron 30 empresas de alto nivel y renombre internacional, quienes ofrecieron oportunidades laborales a estudiantes y egresados de nuestros Campus Norte y Sur. 

Empleadores de la talla de PepsiCo, Estée Lauder, BBVA Bancomer, Cemex, Deloitte, Puma, Liverpool, Wal-Mart, L’Oreal, PwC, Grupo Bal, Philips, Zurich, entre otros, reunieron a estudiantes y egresados de todas las carreras para hablarles sobre sus programas, procesos de reclutamiento, planes de carrera y recibir sus currículos. 

Durante el evento, también se brindaron talleres sobre cómo hacer frente a los retos laborales, cómo elaborar un CV de alto impacto y potencializar el perfil profesional en LinkedIn, los cuales fueron impartidos por especialistas en los temas.

Gracias a estas jornadas, estrechamos nuestra relación con los mejores centros laborales, además de permitir a nuestros estudiantes y egresados incursionar o desarrollarse exitosamente en el mundo laboral.

Agradecemos la participación de todas las empresas y su confianza en la Universidad Anáhuac México como una institución con gran talento, formadora de personas integras, con gran sentido humano y con liderazgo de acción positiva. 

Más información: 
Dirección de Desarrollo Institucional
Coordinación de Empleabilidad
Lic. Elizabeth Osorio Cervantes
Mtra. Katia Toxtli Hernández
desarrollo.laboral@anahuac.mx