Pasar al contenido principal

Realizamos el 1er Foro Laboral Anáhuac “¿Eres el candidato que buscan las empresas?”



Realizamos el 1er  Foro Laboral Anáhuac “¿Eres el candidato que buscan las empresas?”

Se llevó a cabo el 1er  Foro Laboral Anáhuac “¿Eres el candidato que buscan las empresas?”, con el objetivo de fomentar la empleabilidad entre los estudiantes y la vinculación con importantes empresas.


Al respecto, la Lic. Paola Mencos Contreras, directora de Liderazgo y Excelencia Anáhuac, ofreció un mensaje de bienvenida a más de 50 miembros de los Programas destacando la importancia de aprovechar los medios que la Universidad Anáhuac México les brinda, facilitándoles su inserción al mercado laboral.


Por su parte nuestra egresada, la Mtra. Ivette Calvet (Relaciones Industriales, gen. ‘96), socia y directora de Seed Talent y Compañía de Talentos, impartió una conferencia sobre el tema central del foro.


Empresas como Santander, AT&T, Procter & Gamble, José Cuervo y Compañía de Talentos, dieron a conocer sus valores y planes de carrera, además de recibir los currículos de todos los estudiantes interesados en aplicar a sus vacantes.


La Coordinación de Desarrollo Laboral Anáhuac apoya tanto a estudiantes como a egresados en el desarrollo de su carrera profesional, brindándoles herramientas para diseñar estrategias de búsqueda de empleo. Asimismo, promovemos relaciones de colaboración valiosas con más de 6,500 organizaciones de alto nivel, tanto del sector privado como del público, con el objetivo de que nuestros egresados tengan las mejores oportunidades profesionales.


Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Coordinación de Desarrollo Laboral Anáhuac
Lic. Elizabeth Osorio Cervantes
elizabeth.osorioc@anahuac.mx