Pasar al contenido principal

GENERA recibe en el Campus Sur al empresario Daniel Acosta Fregoso



GENERA recibe en el Campus Sur al empresario Daniel Acosta Fregoso

El destacado joven emprendedor y fundador de seis empresas compartió su experiencia y mostró su apoyo al programa en la búsqueda de generar talentos.

Los integrantes del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA recibieron en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur al Lic. Daniel Acosta Fregoso, destacado joven emprendedor y fundador de seis empresas, con el objetivo de hacer networking y conocer experiencias que sirvan de ayuda para el desarrollo de proyectos sociales.

El encuentro transcurrió entre anécdotas y consejos de parte del especialista, quien compartió su espíritu empresarial y emprendedor a nuestros estudiantes, a quienes habló de la importancia de crear su propia historia empresarial y ser auténticos en los planes a seguir.

GENERA busca, a través de convivencias como la que se llevó a cabo con el Lic. Acosta Fregoso, que los alumnos conozcan más sobre el tema empresarial a través de consejos de emprendimiento de parte de los líderes de nuestro país con la intención de continuar con la filosofía del programa y seguir generando talentos.

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx