Pasar al contenido principal

Gabriela Esquivel comparte su experiencia de intercambio en Canadá



Gabriela Esquivel comparte su experiencia de intercambio en Canadá

La futura actuaria se encuentra de intercambio en Canadá en la University of Regina donde tomará cuatro cursos en inglés y del ramo de finanzas, economía, seguros y estadística.

La alumna Gabriela Esquivel Rábago (7º semestre de Actuaría) se encuentra de intercambio en Canadá y nos comparte su experiencia.

Nuestra estudiante se encuentra en la University of Regina en Saskatchewan, Canadá, donde tomará cuatro cursos en inglés y del ramo de finanzas, economía, seguros y estadística.

“Hasta el momento todo ha sido increíble y he logrado encontrar un equilibrio entre la experiencia académica y social, así como conocer nuevos lugares”, compartió en entrevista.

Al respecto, Esquivel Rábago recomienda mucho aprovechar todas las oportunidades que brinda la Universidad Anáhuac México y vivir la experiencia del intercambio académico.

De esta manera, nuestra Facultad de Ciencias Actuariales brinda a sus alumnos un alto nivel académico robustecido con la movilidad, el intercambio y la experiencia internacional.

Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx