Pasar al contenido principal

Iñaki de la Parra imparte conferencia en nuestra Facultad de Economía y Negocios



Iñaki de la Parra imparte conferencia en nuestra Facultad de Economía y Negocios

El atleta mexicano, entrenador de triatlón y emprendedor compartió su experiencia e historia de vida que motivó a los alumnos.

El atleta mexicano, entrenador de triatlón y emprendedor Iñaki de la Parra, mejor conocido como “The Bull” por su determinación para lograr sus objetivos y fisonomía, ofreció una plática a los alumnos de nuestra Facultad de Economía y Negocios Campus Sur sobre su experiencia como campeón mundial de Ultraman 2016 en Kona, Hawaii, el triatlón más largo del mundo con 10 kilómetros de natación, 420 kilómetros de ciclismo y 84 kilómetros de carrera.

Iñaki de la Parra cuenta con una gran trayectoria deportiva y profesional que incluye  varios diplomas y cursos de Especialidad en Alta Dirección, Biotecnología, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Canales de Distribución Digitales, Finanzas y Administración.

Durante su conferencia, el deportista compartió a los alumnos su filosofía de vida y lo que tuvo que hacer para lograr sus sueños y cumplir sus objetivos, e hizo énfasis en que la motivación es interna, “debe de estar en cada ser humano y si quieres lograr algo, el último factor limitante es uno mismo”, aseveró.

Además, recordó la importancia de aceptar y entender la realidad para cumplir los objetivos y cuestionó a los asistentes sobre lo que están dispuestos a hacer para hacer sus sueños realidad.

Agradecemos a Iñaki de la Parra, quien actualmente radica en Polonia, el que haya venido a la nuestra Universidad a compartir su experiencia e historia de vida que motivó a los alumnos.

 

Más información:

Facultad de Economía y Negocios Campus Sur

Mtra. Alexandra Santillana Monroy

alexandra.santillana@anahuac.mx