Pasar al contenido principal

Investigadores Anáhuac participan en el XVI Congreso Europeo de Psicología



Investigadores Anáhuac participan en el XVI Congreso Europeo de Psicología

La Dra. Diana Betancourt y el Dr. Alejandro González presentaron diversas investigaciones en el Congreso Europeo de Psicología celebrado en Moscú, Rusia.

La Dra. Diana Betancourt Ocampo, investigadora del Centro Anáhuac de Investigación en Psicología (CAIP), y el Dr. Alejandro González González, coordinador del mismo, asistieron al XVI Congreso Europeo de Psicología organizado por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa, el Gobierno de Moscú, la Académica de Ciencias de Rusia y la Asociación de la Federación Europea de Psicólogos en Moscú, Rusia.


Los investigadores de nuestra Universidad presentaron los trabajos “Child abuse reported by adults who experienced separation or divorce from their parents” y “Assessment of positive development in mexican adolescents” en colaboración con la Dra. María Cristina Pérez Agüero, profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Además, se presentó el trabajo “Development of the Playbook in Mexico” realizado en conjunto con la Escuela de Ciencias del Deporte a través del Mtro. Héctor Igor Rubio Sosa y el Mtro. Alejandro López Niño, tema que surge a partir de la colaboración entre la Anáhuac y el Instituto Aspen México.


El objetivo principal del congreso fue crear un espacio en el cual mostrar cómo los psicólogos de Europa y de todo el mundo han trabajado para ayudar a solucionar muchos de los problemas que aquejan a nuestra sociedad.


Más información:
Centro Anáhuac de Investigación en Psicología
Dr. Alejandro González-González
alejandro.gonzalezg@anahuac.mx