Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

Nuestros jóvenes talentos inician con el pie derecho su carrera profesional

11 Agosto 2017 / 13:55 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

Desde el pasado 7 de julio y hasta el 29 de septiembre, la segunda generación egresada de la Licenciatura en Teatro y Actuación de nuestra Escuela de Artes presenta la obra Maribel y la extraña familia, una divertida comedia del dramaturgo español Miguel Mihur y dirigida por el Mtro. Kerim Martínez, que nos lleva a reflexionar sobre los valores familiares y la capacidad de desarrollo del ser humano.

El proceso formativo de los alumnos de dicha Licenciatura culmina con esta puesta en escena, en la que convergen y se aplican los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos a lo largo de cuatro años de estudios. Hoy, nuestros artistas se integran al mundo profesional con el compromiso de transformar a la sociedad a través de productos escénicos de alta calidad artística.

En su debut y con localidades agotadas, los jóvenes actores dieron muestra de su profesionalismo, interpretando con gran talento a los personajes de esta propuesta escénica, trabajo que ovacionó el público asistente.

Maribel y la extraña familia se presenta todos los viernes a las 20:30 hrs. en el Foro Un Teatro en la colonia Condesa.

Más información:
Escuela de Artes
Lic. Melissa García Alcántara
melissa.garciaa@anahuac.mx

 

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto