Pasar al contenido principal

La Anáhuac, presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto



La Anáhuac, presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto

La Dra. Adriana Fernández de nuestra Facultad de Comunicación se sumó a las actividades del Festival Internacional de Cine de Toronto .

Por tercer año consecutivo, la Dra. Adriana Fernández Rodríguez Macedo, coordinadora de la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento, fue acreditada para asistir al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).


Durante su estancia, realizó una serie de transmisiones en directo desde Toronto, mismas que se pueden ver en la página de Facebook de dicha maestría (https://www.facebook.com/maestria.entretenimiento/). Además, asistió a funciones con luminarias como Scarlett Johansson, Christian Bale, Matt Damon y Adam Driver.


El Festival Internacional de Cine de Toronto es el más importante a nivel industria en el mundo y el segundo más importante en cuanto a estrenos internacionales se refiere, donde la cinta ganadora del Grosch’s People’s Choice Award, el premio del público, asegura un lugar en la lista de nominadas a Mejor Película en los premios de la Academia. En 2018 la cinta premiada, Green Book (Farrelly, 2018), ganó el Óscar a Mejor Película.


*Colaboración de la Dra. Adriana Fernández Rodríguez-Macedo, coordinadora de la Maestría en Desarrollo y Gestión de Industria del Entretenimiento.


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx