Pasar al contenido principal

La Asociación de Estudiantes Foráneos de la Universidad Anáhuac México Sur, concluyó con éxito su primer Seminario Nacional realizado en Jalcomulco Veracruz



La Asociación de Estudiantes Foráneos de la Universidad Anáhuac México Sur, concluyó con éxito su primer Seminario Nacional realizado en Jalcomulco Veracruz.

Entre rafting, tirolesa y otras actividades, alrededor de 30 jóvenes de distintas partes de México y el mundo vivieron al extremo un viaje de integración, diversión y formación profesional y humana el pasado 12 y 13 de marzo. 

Durante el seminario los acompañó Isaac Burguette, conferencista reconocido a nivel nacional, quién expuso temas relevantes para la vida universitaria enfocándose en el éxito personal, profesional y académico. 

Una de las actividades más esperadas fue el Rafting donde se aventuraron 18 km río abajo, entre rápidos, competencias y retos, demostrando el trabajo en equipo y la gran capacidad y liderazgo que tienen los integrantes de ADEFA. 

Se invita a la comunidad foránea y a cualquier interesado a formar parte de todas las actividades y seminarios que el equipo de ADEFA tiene preparado.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx