Pasar al contenido principal

La Comunidad Universitaria celebra el Día Anáhuac 2017



La Comunidad Universitaria celebra el Día Anáhuac 2017

La Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) y las Sociedades de Alumnos de Escuelas y Facultades organizaron, con el apoyo de la Dirección de Relaciones Estudiantiles, el Día Anáhuac 2017.


Como todos los años, la Comunidad Universitaria celebra esta fiesta para recordar el orgullo de pertenecer a nuestra Institución a través de un concierto masivo en la Explanada Central del Campus Norte.


En el marco de este evento, se llevó a cabo la conferencia magna impartida por Eckehardt Von Damm, fundador y director general de Corazón Films, una distribuidora de cine 100% mexicana, ponencia que dio paso a las actividades propias del Día Anáhuac 2017 donde Síclo impartió una clase outdoors frente al escenario central para 100 personas. Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional Bruce Contest donde hombres y mujeres deben comer la mayor cantidad de pastel de chocolate en un tiempo determinado.


Para dar inicio a la actividad musical, se llevó a cabo la final del A Factor, donde resultó ganador Juan Carlos Cal y Mayor, alumno de la Licenciatura en Derecho, mientras en el escenario se presentaron los grupos The Mute, Óscar y Leo, así como Borbolla y Dugali, quienes se encargaron de encender los ánimos de los asistentes que poco a poco y conforme avanzaba la noche llenaban la explanada.

Día Anáhuac 2017 / Relaciones Estudiantiles Campus Nore

Por su parte Poncho Arocha y Madison cantaron éxitos propios y covers de temas populares. Los asistentes también pudieron ver al DJ Sotto, quien desde una grúa a 10 metros de altura preparó y animó al público para el concierto de cierre.

Finalmente, el escenario recibió a Joey Montana, quien por casi dos horas y ante miles de personas, interpretó éxitos actuales y de su trayectoria musical, así como versiones propias de canciones conocidas que fueron coreadas por el público, quien no dejó de cantar junto con él ni un momento.

Otro año ha pasado y la tradición del Día Anáhuac cada vez es más fuerte. El liderazgo de los miembros de FESAL, ADEFA y Sociedades de Alumnos queda demostrado una vez más en el éxito que fue este evento.

Más información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles
Lic. Juan Manuel Collazo Araico
juanmanuel.collazo@anahuac.mx