Pasar al contenido principal

El liderazgo es transmitir a las personas un ejemplo: Arturo Sepúlveda #UniversiadaMundial2019



El liderazgo es transmitir a las personas un ejemplo: Arturo Sepúlveda #UniversiadaMundial2019

El atleta que participa en la Universiada Mundial 2019 aseguró que a través del deporte aprenderán, se forjarán como personas y se divertirán.

Nuestro alumno Arturo Sepúlveda Furber (Ingeniería Química, 8º semestre) participa en la Universiada Mundial 2019 que se disputa desde el 3 al 14 de julio en Nápoles, Italia, en la disciplina de Atletismo.

El atleta, quien en la Universiada Nacional, que se celebró del 30 de abril al 17 de mayo en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), logró una medalla de plata (Atletismo 100) y otra de bronce (Atletismo 400), se comprometió en buscar en esta justa deportiva un buen  papel en lo individual y también mejorar en el resultado en el relevo, donde hace dos años quedaron en 4º lugar.

Para el atleta, combinar el estudio con el deporte es algo de lo más complicado, sin embargo ha sabido equilibrarlo dando buenos resultado en ambos campos. “Después te haces experto en administrar tu tiempo y en priorizar las tareas más importantes”, señalo en entrevista.

Para el futuro ingeniero químico del Campus Norte el liderazgo es transmitir a las personas un ejemplo a través de la vida cotidiana, “se trata de irlos arrastrado hacían un bien común”, explicó.

Finalmente, recomendó a los alumnos de cualquier grado académico a que hagan el deporte  que más les guste, puesto que, de acuerdo con nuestro León Anáhuac, “aprenderán demasiado, se forjarán como personas y se divertirán”.

Deseamos toda la suerte a nuestro atleta Anáhuac en esta importante justa deportiva mundial.

Más información:
Dirección de Deportes
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx