Pasar al contenido principal

Liza Herrejón imparte conferencia de la Maestría en Moda y Mercadotecnia



Liza Herrejón imparte conferencia de la Maestría en Moda y Mercadotecnia

La Maestría en Moda y Mercadotecnia tuvo como conferencista en el Campus Sur a Liza Herrejón, asesora de marca como Pineda Covalín y de artistas como Aldo Chaparro, y conceptualizaciones para Guerlain.

Durante su participación ante estudiantes y académicos, habló del proceso de diseño y destacó que “lo importante no es lo que haces con tu marca sino cómo lo haces, cómo transmites emociones valiosas y relevantes que cobren significado y conexión con tu cliente meta, ya que un creativo de marca siempre tiene que estar ideando, haciendo y comunicando”.

Conferencia de Moda Y Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac

Liza Herrejón también directora de arte, comunicadora, diseñadora y estratega digital para diversas empresas basadas en el diseño y la tecnología: moda, artistas plásticos y escénicos, galerías de arte, coleccionistas, ópera, hoteles de lujo, storytelling para bebidas, conceptualización para activaciones en realidad virtual y aumentada, entre otros.

Además, dirige su empresa de Diseño y Comunicación Visual Lincelott desde 2012, es directora de arte en Idyllium y asesora de marca e imagen en Fashion 360.

Su ponencia fue sin duda una gran oportunidad de gran aprendizaje para todos los estudiantes de nuestra Escuela de Diseño.

Más información:
Escuela de Diseño Campus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx

Maestría en Moda y Mercadotecnia Campus Sur
Marisol Conover Blancas
marisol.conover@anahuac.mx