Pasar al contenido principal

Más de 2,400 nuevos egresados que contribuyen a la sociedad #LiderazgoProfesionalDeEgresados



Más de 2,400 nuevos egresados que contribuyen a la sociedad #LiderazgoProfesionalDeEgresados

La Universidad Anáhuac México entregó el año pasado 2,478 títulos a egresados de licenciatura, especialidad, maestría y doctorado, hombres y mujeres comprometidos con la sociedad desde sus distintos campos.

Durante las Ceremonias de Graduación, el Rector, Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., recordó que en el corazón de los formadores y profesores de nuestros egresados está siempre dar lo mejor de sí mismos, “como jóvenes de una generación que ha crecido en una gran apertura de ideas, de tecnologías, de experiencias, de valores, nos reta y los reta a que, sin excepciones ni exclusiones, podamos formar en ustedes grandes líderes y mejores personas que se orientan a mostrar y a hacer vivir lo esencial, lo más bello, lo más grande, lo más atractivo, lo más necesario de la identidad propia del hombre y de la mujer que se forman en nuestra Institución”.

En el ADN de los graduados Anáhuac, quienes llevan consigo un proyecto que les hace ser grandes líderes y mejores personas, está buscar dar siempre lo mejor de sí a los demás.

Ceremonias de Graduación

El Rector recordó a los 184 graduados de Doctorado, a los 697 de Maestría, a los 10 de Especialidad y a los 1579 de Licenciatura que “el compromiso con el otro es el mayor de todos los valores, porque es la manifestación más auténtica de la grandeza interior, humana y espiritual, una grandeza que se va a manifestar en las convicciones que obran por el amor, un amor que, no lo olvidemos, es la mayor de todas las virtudes y debe ser su principal manifestación de Liderazgo de Acción Positiva”.

Felicitamos a nuestros egresados, quienes poseen las mejores herramientas para enfrentar el mundo laboral y los exhortamos a sumarse desde sus trincheras a la construcción del México que todos queremos.

#LiderazgoProfesionalDeEgresados


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx