Pasar al contenido principal

Nuestra egresada Mayra González, nueva directora global de ventas de Nissan



Nuestra egresada Mayra González, nueva directora global de ventas de Nissan

Mayra González, nueva directora global de ventas de Nissan.

Nuestra egresada Mayra González Velasco (Publicidad, ‘00), presidenta y directora general de Nissan Mexicana, fue nombrada como directora general de ventas globales del fabricante de automóviles en Japón, puesto que asumirá el próximo 1 de julio.

Empezó a trabajar como vendedora en una agencia automotriz y su dinamismo en la industria la llevó al área financiera y de ventas, hasta convertirse en la primera mujer dentro el comité de la automotriz japonesa en 50 años.

Cabe señalar que bajo la dirección de Mayra González, Nissan ha sido líder de ventas de automóviles por 10 años en México.

González Velasco es licenciada en Mercadotecnia y cuenta con estudios en Harvard y en el IPADE Business School, además de una especialidad en Publicidad por la Universidad Anáhuac México.

Se ha desempeñado dentro de la empresa desde hace 23 años, y ha estado al frente de Nissan Mexicana desde el 2016, la cuarta sede más importante para Nissan a nivel global y en la que ha invertido más de 5,000 millones de dólares en los últimos 10 años.
 
Deseamos todo el éxito a nuestra destacada egresada en este nuevo puesto, que pone en alto el nombre de México y se convierte en un gran incentivo para las mujeres a nivel mundial.

Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx