Pasar al contenido principal

La medallista olímpica DeeDee Trotter visita nuestra Universidad



La medallista olímpica DeeDee Trotter visita nuestra Universidad

La atleta olímpica De’Hashia “DeeDee” Trotter, ganadora de la medalla de oro en 400 m en Atenas 2004, y del oro en 4x400 m y del bronce en 400 m en Londres 2012, compartió su experiencia de vida con alumnos, académicos y administrativos de nuestra Universidad Anáhuac México.

Conferencia medallista olímpica DeeDee Trotter I can, I must, I will / Deportes Campus Norte


La atleta logró capturar al público a través de una plática motivacional en la que incluyó anécdotas de competencias ganadas, sus sueños, la lesión inesperada, una cirugía inaplazable, la recuperación dolorosa y tardía, y su regreso a las pistas que la llevaron a terminar las competencias en último lugar -cuando anteriormente fue campeona nacional e internacional-, teniendo que aceptar la derrota deportiva, profesional y de compromisos económicos con sus patrocinadores, pero siempre con la mentalidad que le hacía convertir todo lo negativo en un impulso para seguir adelante.


Con su filosofía “I can, I must & I will”, misma que le hizo regresar al pódium en Londres 2012, DeeDee nos hace darnos cuenta que nada es imposible y que creer en ti es lo más importante.


La velocista ahora se dedica a inspirar a la gente a lograr sus metas. Es embajadora de EF Education First, líder mundial en educación internacional a través de cursos de idiomas y programas académicos en el extranjero, mismos que la han llevado a diferentes partes del mundo utilizando sus pláticas como una herramienta más de formación humana.


Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx