Pasar al contenido principal

No es un juego representar a la Anáhuac en la Universiada: Víctor Hernández



No es un juego representar a la Anáhuac en la Universiada: Víctor Hernández

Para nuestro estudiante, quien compite en la disciplina de lucha en la Universiada Nacional, representar a su casa de estudios le llena de mucho orgullo.

Nuestra Universidad Anáhuac México, a través de sus atletas, participa en la justa deportiva universitaria más importante a nivel nacional: la Universiada Nacional 2019.

Víctor Hernández Luna, alumno del 5º semestre de la Licenciatura en Derecho, se medirá ante los mejores en la disciplina de lucha y representar a su casa de estudios le llena de mucho orgullo.

Para nuestro estudiante, ser un atleta Anáhuac implica dedicación y sacrificio, pues “no es un juego llevar el deporte y representar a la Universidad”. En esta justa deportiva, el luchador universitario buscará obtener el primer lugar.

Como todos nuestros Leones, Víctor Hernández aseguró que competirá con un sentido humano y entregará todo en la lucha y en la competencia.

Finalmente, invitó a la comunidad universitaria a que se involucren en el deporte, “es una experiencia inigualable que exige, pero la recompensa y la satisfacción son grandísimas”.

Más información:
Dirección de Deportes
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx