Pasar al contenido principal

Nuestra egresada, Bertha González Nieves, fue reconocida como “Orgullo de México”



Nuestra egresada, Bertha González Nieves, fue reconocida como “Orgullo de México”

La fundadora y CEO de Tequila Casa Dragones cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria tequilera y fue incluida en la lista de las 50 mujeres más poderosas de México.

La Mtra. Bertha González Nieves (Administración de Empresas, gen. ‘94), fundadora y CEO de Tequila Casa Dragones, fue reconocida como “Orgullo de México” en la 12ª edición de la Gala Endeavor, donde se reunieron emprendedores y personalidades mexicanas para reconocer su impacto en el entorno económico, cultural y social de nuestro país.

El reconocimiento a nuestra egresada es “el resultado de su firme visión y gran labor desempeñada para poner en alto el nombre de México a través de su destilado emblema: el tequila”, indicó el consejo directivo de Endeavor México.

La destacada administradora de empresas cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria tequilera y fue incluida en la lista de las 50 mujeres más poderosas de México de la revista Forbes México. Además, el rotativo Los Ángeles Times la nombró “primera dama del tequila" y en 2014 formó parte de las "most innovative women in food and drink" por Fortune Magazine.

También fue nombrada como la primera maestra tequilera del mundo por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila, institución reconocida por el Consejo Regulador del Tequila (CRT).


El éxito de González Nieves es un ejemplo de la calidad de egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx