Pasar al contenido principal

Nuestro Campus Sur celebra ASUA por los Nuestros



Nuestro Campus Sur celebra ASUA por los Nuestros

Los voluntarios compartieron y valoraron el trabajo que desempeñan los equipos de mantenimiento, intendencia y seguridad de nuestra Institución.

Voluntarios de la Universidad Anáhuac México Campus Sur celebraron el evento ASUA por los Nuestros, donde tuvieron la oportunidad de convivir con miembros de los equipos de mantenimiento, intendencia y seguridad de nuestra Institución.

Durante dos días, se llevaron a cabo diversas actividades de acompañamiento e integración con el personal. Entre las actividades, los estudiantes acompañaron al personal en sus tareas diarias, con el objetivo de conocer la importancia de estas en el mantenimiento de la Universidad.

También se realizó una comida acompañada de juegos entre invitados y voluntarios, así como con actos de Arte y Cultura con presentaciones de varios cantantes. Dicha convivencia permitió a los asistentes establecer lazos de amistad, cercanía y apoyo.

Sin duda, se trató de una integración bastante amena y gratificante, tanto para los alumnos como para los invitados, donde la Comunidad Universitaria asumió su compromiso social con aquellos que con ardua labor fortalecen nuestra Universidad.


Más información:
Coordinación de Compromiso Social Campus Sur
Lic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx