Pasar al contenido principal

Realizamos entrega de donaciones a la Embajada de Haití en México



Realizamos entrega de donaciones a la Embajada de Haití en México

La Facultad de Estudios Globales de nuestro Campus Sur logró recaudar más de 100 artículos de primera necesidad para los afectados por el huracán Matthew.  

Alumnas de la Facultad de Estudios Globales de nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur, hicieron la entrega oficial al Embajador de Haití en México, el Sr. Guy Lamonthe, de los donativos que recaudaron durante la campaña “Una Mano por Haití” cuya duración fue de casi un mes.

En total se recaudaron más de 100 artículos de primera necesidad entre los que destacan agua embotellada, alimentos enlatados y leche en polvo, los cuales serán destinados para ayudar a miles de personas damnificadas por el huracán Matthew.

El Embajador Guy Lamonthe agradeció el apoyo y la solidaridad de la comunidad estudiantil de nuestra Institución y recordó que las donaciones serán entregadas de manera íntegra a las personas que más lo necesiten.

Nuestra Facultad de Estudios Globales reconoce el esfuerzo de sus alumnos para involucrar a toda la Comunidad Universidad en esta campaña de ayuda a nuestros hermanos haitianos.

Más información:

Facultad de Estudios Globales Campus Sur

Lic. Itzel Pamela Pérez Gómez

itzel.perezg@anahuac.mx