Pasar al contenido principal

Reciben con calidez el musical Eres bueno, Charlie Brown en nuestro Campus Sur



Reciben con calidez el musical Eres bueno, Charlie Brown en nuestro Campus Sur

Alumnos de la Licenciatura en Teatro y Actuación de la Universidad Anáhuac México Campus Norte presentaron con éxito el musical.

La divertida puesta en escena Eres bueno, Charlie Brown, musical dirigido por el Mtro. Rafael Maza, permitió la convivencia entre alumnos, docentes y administrativos, quienes se dieron cita en el Auditorio de Rectoría de la Universidad Anáhuac México Campus Sur, logrando la integración fomentada por nuestra Alma Máter.

La Dra. Adriana Molina de La Rosa, directora de nuestra Escuela de Artes, recordó que “necesitamos más gente capaz, más gente que disfrute de las artes y, a través de ellas, crear un mejor México, un mejor mundo y una mejor realidad”.

Eres bueno, Charlie Brown, logra mostrar los problemas existenciales cotidianos de un grupo de niños y su perro, dejando en sus espectadores un mensaje sobre el valor de la amistad y de reflexión ante la vida misma.

El público recibió con calidez la obra de los alumnos de Licenciatura en Teatro y Actuación del Campus Norte y ovacionó su trabajo, convirtiendo esta presentación en la oportunidad perfecta para estrechar la relación entre ambas comunidades universitarias por medio del arte.

 

Más información:

Escuela de Artes

Lic. Melissa García Alcántara

melissa.garciaa@anahuac.mx