Pasar al contenido principal

Recibimos a 7,000 preuniversitarios en el Día OV Anáhuac 2018



Recibimos a 7,000 preuniversitarios en el Día OV Anáhuac 2018

La Universidad Anáhuac México abrió sus puertas a alumnos de diversas preparatorias de la zona metropolitana y de diferentes estados de la República en el tradicional Día OV 2018, evento que muestra la oferta académica que ofrecen nuestros Campus Norte y Sur.

 

En un ambiente universitario, los 7,000 preuniversitarios convivieron de cerca con directores, coordinadores y alumnos de las 44 licenciaturas que conforman nuestras 18 Escuelas y Facultades.

Bajo la coordinación de la Dirección de Nuevo Ingreso y Promoción y con el apoyo de los Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac, los jóvenes estudiantes conocieron las actividades culturales, artísticas y deportivas que robustecen la formación de nuestros estudiantes.

 

Al respecto, Rebeca Olalde, quien está interesada en estudiar la Licenciatura en Diseño Industrial, consideró que es importante que las universidades ofrezcan distintas actividades que complementen su carrera universitaria, “la Anáhuac tiene programas interesantes que van más allá de las materias y eso llama la atención para estudiar aquí”.  

Las actividades del programa incluyeron concursos y premios organizados por la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y la Asociación de Alumnos Foráneos Anáhuac (ADEFA), quienes una vez más animaron el evento.

Más información:
Dirección de Nuevo Ingreso y Promoción
Mtro. José Antonio Gea Guinovart
jose.gea@anahuac.mx