Pasar al contenido principal

Reconocemos labor de nuestros alumnos con Premios FESAL 2017



Reconocemos labor de nuestros alumnos con Premios FESAL 2017

Luego de un año de gestión lleno de actividades preparadas y realizadas por y para la Comunidad Estudianitl, tuvieron lugar los Premios FESAL 2017, evento organizado por la Dirección de Relaciones Estudiantiles y los miembros de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) y las diferentes Sociedades de Alumnos de Licenciaturas, Escuelas y Facultades.


En el evento se reconoce el trabajo de los miembros de FESAL, ADEFA y Sociedades de Alumnos durante su año de gestión mediante trofeos que los acreditan como los mejores en sus categorías, tales como: Mejor Proyecto, Mejor Presidente y Mejor Sociedad, entre otros.


La ceremonia contó con la participación del Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México; el Dr. Bernardo Rangel Sada, vicerrector de Formación Integral; la Mtra. Pamela Anahuati Córdoba, directora de Relaciones Estudiantiles; el alumno Diego González Rodríguez (8º semestre de la doble titulación en Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental), presidente de FESAL; el alumno Antonio Talayero Pariente (4º semestre de la Licenciatura en Derecho), presidente electo de la FESAL; y la alumna Verónica Herrera Cañas (6º semestre de Licenciatura en Psicología), presidenta electa de ADEFA; quienes dirigieron mensajes a los asistentes.


Además de la tradicional premiación, se proyectó un video que resumió todas las actividades realizadas y que dio el toque nostálgico a la noche. Con esta actividad, FESAL, ADEFA y las Sociedades de Alumnos 2016-2017 dan por terminadas sus actividades y entregarán el poder a los reprsentantes para el periodo 2017-2018.


Más información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles
Lic. Juan Manuel Collazo Araico
juanmanuel.collazo@anahuac.mx