Pasar al contenido principal

Reconocen a Misael Rodríguez con el Premio Nacional de Deportes 2016



Reconocen a Misael Rodríguez con el Premio Nacional de Deportes 2016

 

La Universidad Anáhuac México felicita a nuestro León Anáhuac Misael Uziel Rodríguez Olivas, quien recibió el Premio Nacional de Deportes 2016 por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Misael Rodríguez fue reconocido de manos del presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, en la categoría de deporte no profesional por haber ganado la medalla de bronce en boxeo en la justa olímpica de Río 2016.

Durante el evento, que se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Peña Nieto afirmó que “los deportistas son inspiración por su empeño, esfuerzo, dedicación, valor, arrojo y el sacrificio que está detrás de sus logros”.

Reconocemos a Misael Rodríguez, miembro del Programa Elite, como ejemplo de dedicación y liderazgo en el deporte, y lo exhortamos a continuar fomentando valores como el respeto recíproco de la persona y el espíritu de sacrificio.

Nuestro Programa Elite cuenta con más de 15 años apoyando a los deportistas, quienes han demostrado con hechos tener el nivel de preparación que se requiere para competir en justas desportivas internacionales.


Más información:
Programa Elite Anáhuac México Campus Sur
Gustavo Alpuche Aguirre
gustavo.alpuche@anahuac.mx