Pasar al contenido principal

Rehiletes, serpentinas y pelotas de colores alegran la Anáhuac México



Rehiletes, serpentinas y pelotas de colores alegran la Anáhuac México

Los Vestíbulos de Biblioteca y Rectoría de nuestros Campus Norte y Sur, respectivamente, albergaron la exposición “Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira” del artista Álvaro Aguilar, quien con rehiletes, serpentinas y pelotas dejó una oleada de color en el aire.

La clausura contó con la presencia del autor de las obras y de Dra. Adriana Molina de la Rosa, directora de la Escuela de Artes, quien dedicó un cálido agradecimiento a la Comunidad Universitaria por su atención y el recibimiento, además de reconocer el esfuerzo que realiza la Escuela, a través de su Licenciatura en Artes Visuales, al impulsar el talento de los futuros artistas en formación.

Alumnos, docentes y  administrativos, admiraron la exposición que avivó los muros de nuestras instalaciones, la cual permitió recordar los aportes culturales y artísticos de nuestro país, en un espacio abierto al diálogo, con la intensión de generar  una oportuna reflexión sobre las condiciones políticas y culturales que se debaten día a día.

Más información:
Escuela de Artes
Lic. Melissa García Alcántara
melissa.garciaa@anahuac.mx